Receta de Calzone de verduras

Vota

  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Sin Voto

4.00 ( 1 Voto )

Preparación paso a paso

Para elaborar la masa: Mezclar la levadura con la harina y la sal. Mezclar la harina poco a poco con el aceite y el agua. Amasado hasta obtener una Pasta compacta que no se pegue a los dedos. Dejamos media hora Reposando en un lugar fresco.

Extendemos sobre la bandeja de hornear previamente untada de aceite dejándola lo más fina posible y con forma redondeada.

Paso 3

Las verduras del relleno las cortamos en cuadraditos regulares y en una sartén con un poco de aceite de oliva las salteados ligeramente. las escurrir del aceite una vez salteadas colocando en un colador para que vayan soltando la grasa y reservamos. Añadimos a la base la sala de tomate y colocamos el resto del relleno previamente salteado de manera homogénea.

Paso 4

Finalmente acabamos espolvoreando el queso mozzarella rallado por encima de toda la pizza (si se quiere se puede espolvorear antes del queso unas hierbas aromáticas como orégano y albahaca). Envolver sobre sí misma la pizza e introducimos en el horno a 200 º C hasta que se tueste la superficie de la pizza (unos 20 minutos) Servimos caliente.

Receta relacionada más votada