Receta de Callos que me gustan

Vota

  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Sin Voto

4.00 ( 3 Votos )

Preparación paso a paso

Paso 1

En cazuela de barro, sofreir la cebolla, añadir las guindillas y el laurel. Poner también a sofreir el jamón y el chorizo, por último añadir unas cucharadas de Tomate Frito Gallina Blanca, remover bien.

Paso 2

Añadir un vasito de agua y los callos, y una pastilla de Avecrem Caldo de Carne -30% de sal, tapar y dejar cocer unos 15 minutos, rectificar de sal y picante (al gusto) y servir caliente acompañado de un vinito del pueblo.

Receta relacionada más votada

¡Hay comentarios!

Puntuación media:

  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Sin Voto
Imagen de usuario

mad66 dice

A mi tambien me gusta, ....pero tambien puedo vivir sin ellos, la verdad

Imagen de usuario

peguero dice

pues a mi tambien me gustan

Imagen de usuario

lolines dice

pues ya somos más............................., saludos

Imagen de usuario

carmennoa dice

puntuó la receta con

  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto

A mí me gustan muchísimmo y los como a menudo, sobre todo en esta época... es que entran tan bien y mejor sientan. A mí me gustn picantitos... Madd y Lolines, a que ya lo sabíais??? Bss para tod@s

o inicia tu sesión para comentar

Información adicional sobre esta receta

Limitación de responsabilidades

El contenido de esta receta es responsabilidad del usuario que la ha enviado.

GALLINA BLANCA, S.A.U. no se considera responsable de la aparición de información inexacta en la receta recibida.