Este contenido se ha añadido a tu carpeta
Regístrate y disfruta del sabor de las mejores recetas y contenidos publicados por Gallina Blanca y los usuarios de nuestra comunidad.
Este contenido se ha añadido a tu carpeta
Plato a plato, ¡las conseguiré todas!
Regístrate para acceder a tu área privada y crear tus propios contenidos.
Estem treballant en la traducció del web en català
Tu email ya se ha enviado. ¡Gracias!
Primero, rallamos la zanahoria, troceamos la carne de cordero y en una cazuela sofreímos en aceite, posteriormente añadimos el vino y reducimos. Seguidamente agregamos el jugo de asar la carne, el caldo de Verduras Gallina Blanca y lo dejamos hasta que el cordero esté casi tierno. A continuación añadimos el arroz y el tomillo, retificamos de sal y dejamos a fuego medio durante 18 minutos. Apartamos del fuego y probamos. Recuerda que debe quedar realmente caldoso y con el arroz al punto. Cinco minutos antes de acabar añadimos los guisantes y el pimiento morrón. Puedes corregir a la caldereta con un poquito de caldo caliente de verduras si el arroz quedó algo seco y si te gusta el picante prueba a sazonarla con algo de cayena o tabasco.
Para escribir lo que piensas, recuerda que debes formar parte de nuestra comunidad.
Si estás registrado...
¿Aún no estás registrado?
Has marcado este contenido como denunciable. Por favor, indica las razones por las que te parece un contenido inapropiado. ¡Gracias por colaborar!