Cogemos la carne picada y le añadimos el ajo picado, el perejil, las pasas, los piñones, los huevos batidos, lo sazonamos con Avecrem Caldo de Pescado -30% de sal y rellenamos los calamares, los cerramos con un palillo y reservamos.
Con la carne que nos sobra hacemos las albóndigas que las pasaremos por harina y las freiremos y las reservaremos.
Luego ponemos un poco de aceite en la sartén y sofreimos la cebolla cuando esta sofrita le añadimos la salsa de tomate casera, ponemos los calamares y las albóndigas y le añadimos un poco de agua y dejamos que hierva a fuego lento unos 30 minutos y ya estan listos para comerrrrrrr
Receta de Berenjenas rellenas de queso frescoPor gallinablanca Ingredientes: 4 berenjenas, 250 gr. de queso fresco tipo burgos, 150 gr. de jamón york, 100 gr. de queso emmental rallado, 1 de sofrito de tomate y cebolla gallina blanca, 2 pastillas de avecrem caldo de pollo - 30% de sal, aceite Palabras Clave: Verduras, rellenas, fresca, primer plato, olla, berenjenas, mediterránea
¡No hay comentarios! Regístrate o inicia tu sesión para comentar Información adicional sobre esta receta Limitación de responsabilidades El contenido de esta receta es responsabilidad del usuario que la ha enviado. GALLINA BLANCA, S.A.U. no se considera responsable de la aparición de información inexacta en la receta recibida.