Descongelar los guisantes. Sofreír el ajo y añadir los guisantes, la pimienta y la pastilla de Avecrem desmenuzada, cocer durante 3 minutos. Triturar los guisantes con la menta fresca creando una crema. Añadir el queso rallado.
Despuntar los calabacines y cortar en tiras longitudinales de 3 mm. de grosor. Cocer en abundante agua con una pastilla de Avecrem unos 3-4 minutos, hasta que esté blando pero no demasiado. Escurrir y extender. Poner encima la crema de guisantes preparada previamente y enrollar. Sujetar con un palillo. Presentar verticalmente adornado con hojas de menta.
Receta de Berenjenas rellenas de queso frescoPor gallinablanca Ingredientes: 4 berenjenas, 250 gr. de queso fresco tipo burgos, 150 gr. de jamón york, 100 gr. de queso emmental rallado, 1 de sofrito de tomate y cebolla gallina blanca, 2 pastillas de avecrem caldo de pollo - 30% de sal, aceite Palabras Clave: Verduras, rellenas, fresca, primer plato, olla, berenjenas, mediterránea
¡No hay comentarios! Regístrate o inicia tu sesión para comentar Información adicional sobre esta receta Limitación de responsabilidades El contenido de esta receta es responsabilidad del usuario que la ha enviado. GALLINA BLANCA, S.A.U. no se considera responsable de la aparición de información inexacta en la receta recibida.