Mezclar la gelatina con 2 cucharadas de agua y dejarla en remojo durante 5 minutos. Verter 1/3 de la leche en una cacerola, añadir el azúcar y calentarlo, a fuego bajo, para disolver el azúcar. Retirar la leche del fuego, dejarla entibiar e incorporar la gelatina disuelta, sin dejar de remover.
Colar la leche, añadir el café y la leche restante y mezclar. Verterlos en un molde e introducirlo en el frigorífico durante 3 horas como mínimo. Retirarlo, sumergir el molde unos instantes en agua caliente, desmoldarlo sobre una fuente y decorarlo, si se desea, con unas virutas de chocolate. Servir el budín frío.
Receta de Budin de panPor gallinablanca Ingredientes: 3/4 l. de leche, la piel de un limón, 1 ramita de canela, 250 gr. de pan sin corteza del día anterior, 150 gr. de azúcar, 4 huevos, 4 cucharadas de azúcar para el caramelo Palabras Clave: Dulces, pan, postres, internacional
¡Hay comentarios! Puntuación media: VotoVotoVotoVotoVoto riberaalbuera dice 17/08/2010 tiene buena pinta y fresquito carmennoa dice 27/01/2011 puntuó la receta con VotoVotoVotoVotoVoto Buena pinta y muy bueno que está. A mí me gustó bastante. Y muy bueno para cualquier época. Bss Regístrate o inicia tu sesión para comentar Información adicional sobre esta receta Limitación de responsabilidades El contenido de esta receta es responsabilidad del usuario que la ha enviado. GALLINA BLANCA, S.A.U. no se considera responsable de la aparición de información inexacta en la receta recibida.
carmennoa dice 27/01/2011 puntuó la receta con VotoVotoVotoVotoVoto Buena pinta y muy bueno que está. A mí me gustó bastante. Y muy bueno para cualquier época. Bss