Pon en la batidora un bizcochito o melindro, dos cucharada colmadas de helado y la media copita de ron, bate bien y reserva, en unos platitos individuales, pon una cucharada de caramelo liquido y coloca encima dos unidades de bizcochitos, reparte por encima de estos una base de la mezcla de la batidora y adorna el plato con una porción (cucharada) del resto del helado, espolvorea finalmente con una pizca de canela y sirve inmediatamente.
Receta de Bizcocho de yogurPor gallinablanca Ingredientes: 1 yogur natural, 3 vasitos de yogur de harina, 1 sobre de levadura, 2 vasitos de yogur de azúcar, 1 vasito de yogur de aceite, 3 huevos, 2 cucharadas de zumo y ralladura de limón Palabras Clave: Dulces, yogur, desayuno, merienda, postres, horno, bizcochos
¡Hay comentarios! Puntuación media: Sin VotoSin VotoSin VotoSin VotoSin Voto ana4565 dice 27/06/2010 que rico debe de estar,,........ isa muñoz dice 18/08/2010 deben de estar buenisimos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pilar74281 dice 24/08/2010 rico rico rico y facil de hacer y rapidito Regístrate o inicia tu sesión para comentar Información adicional sobre esta receta Limitación de responsabilidades El contenido de esta receta es responsabilidad del usuario que la ha enviado. GALLINA BLANCA, S.A.U. no se considera responsable de la aparición de información inexacta en la receta recibida.