Batir el azúcar con los huevos, añadir el vaso de aceite y la harina y seguir moviéndolo uniformemente para que no se formen grumos. Echar la levadura y la zanahoria rallada. Engrasar con mantequilla un molde desmoldable de horno y meterlo en el horno a 180º durante una hora más o menos. Comprobar pinchando en el centro con una aguja y, cuando no salga manchada sacar, y dejar enfriar.
Receta de Bizcocho de yogurPor gallinablanca Ingredientes: 1 yogur natural, 3 vasitos de yogur de harina, 1 sobre de levadura, 2 vasitos de yogur de azúcar, 1 vasito de yogur de aceite, 3 huevos, 2 cucharadas de zumo y ralladura de limón Palabras Clave: Dulces, yogur, desayuno, merienda, postres, horno, bizcochos
¡No hay comentarios! Regístrate o inicia tu sesión para comentar Información adicional sobre esta receta Limitación de responsabilidades El contenido de esta receta es responsabilidad del usuario que la ha enviado. GALLINA BLANCA, S.A.U. no se considera responsable de la aparición de información inexacta en la receta recibida.