batimos los huevos con el azucar, añadimos el turrón desmenuzado, podemos triturarlo con la batidora si se queda trozos muy gordos, añadir todos los demás ingredientes y batir, lo ultimo el sobre de levadura,metemos en el molde y al microondas 6 minutos y dentro 5 minutos mas cuando acabe sin abrir la puerta, despues ponemos por encima el azucar avainillada y gratinar, y a disfrutar.
Receta de Bizcocho de yogurPor gallinablanca Ingredientes: 1 yogur natural, 3 vasitos de yogur de harina, 1 sobre de levadura, 2 vasitos de yogur de azúcar, 1 vasito de yogur de aceite, 3 huevos, 2 cucharadas de zumo y ralladura de limón Palabras Clave: Dulces, yogur, desayuno, merienda, postres, horno, bizcochos
¡Hay comentarios! Puntuación media: VotoVotoVotoVotoVoto mad66 dice 27/12/2010 Charo que pinta mas buena avila dice 28/12/2010 Charo,tiene que estar de muerte,tendre que hacerla.besosssssssssss carmennoa dice 16/01/2011 puntuó la receta con VotoVotoVotoVotoVoto La pina es fabulosa. Bs cuco8 dice 20/07/2011 Tiene que estar muy bueno. Regístrate o inicia tu sesión para comentar Información adicional sobre esta receta Limitación de responsabilidades El contenido de esta receta es responsabilidad del usuario que la ha enviado. GALLINA BLANCA, S.A.U. no se considera responsable de la aparición de información inexacta en la receta recibida.