Se añade: los 3 huevos, los 2 vasos de azúcar, los 3 vasos de harina, el sobre de levadura, el vaso de aceite y el chorrito de anís. Lo batimos todo bien
Cogemos un molde para horno, lo pintamos con mantequilla y lo espolvoreamos con un poquito de harina; tiene que quedar todo el molde espolvoreado.
Vertemos la mezcla y le ponemos los 4 huevos encima de la masa, lo metemos en el horno, pero solo tiene que estar encendido por la parte de abajo, unos 40 minutos. Para decorar podemos comprar unas plumitas y unos muñequitos, queda super divertido para nuestros niños.
Receta de Bizcocho de yogurPor gallinablanca Ingredientes: 1 yogur natural, 3 vasitos de yogur de harina, 1 sobre de levadura, 2 vasitos de yogur de azúcar, 1 vasito de yogur de aceite, 3 huevos, 2 cucharadas de zumo y ralladura de limón Palabras Clave: Dulces, yogur, desayuno, merienda, postres, horno, bizcochos
¡Hay comentarios! Puntuación media: Sin VotoSin VotoSin VotoSin VotoSin Voto sonia dice 24/12/2008 esta receta no esta mal pero tengo una duda, poner los 4 huevos encima de la masa como seran batidos y como saldran disculpen pero no la entiendo, por favor me gustaria lo explicaran mejor. gracias por todas sus recetas son super sabrosas y facil de hacer mil gracias saludos. Gallina Blanca dice 24/12/2008 Sonia: esta receta nos la ha enviado una usuaria, nos pondremos en contacto con ella para consultarle la duda, yo entiendo que se deben poner los huevos enteros y con la cáscara, para que se cuezan y queden duros, pero no te lo puedo asegurar, por lo tanto espero poder contestarte en breve. Regístrate o inicia tu sesión para comentar Información adicional sobre esta receta Limitación de responsabilidades El contenido de esta receta es responsabilidad del usuario que la ha enviado. GALLINA BLANCA, S.A.U. no se considera responsable de la aparición de información inexacta en la receta recibida.
sonia dice 24/12/2008 esta receta no esta mal pero tengo una duda, poner los 4 huevos encima de la masa como seran batidos y como saldran disculpen pero no la entiendo, por favor me gustaria lo explicaran mejor. gracias por todas sus recetas son super sabrosas y facil de hacer mil gracias saludos.
Gallina Blanca dice 24/12/2008 Sonia: esta receta nos la ha enviado una usuaria, nos pondremos en contacto con ella para consultarle la duda, yo entiendo que se deben poner los huevos enteros y con la cáscara, para que se cuezan y queden duros, pero no te lo puedo asegurar, por lo tanto espero poder contestarte en breve.