En un vaso echar el batido de vainilla encima la nata montada espolvorear con las virutas de chocolate. Por último adornar con el barquillo.
Receta de Galletas de vainillaPor gallinablanca Ingredientes: 250 gr. de harina, 150 gr de mantequilla, 100 gr. de azúcar, 1 huevo, 1 cucharada de vainilla en polvo, rebozado:, 100 gr. de almendra molida, 50 gr. de azúcar, 1/2 cucharadita de vainilla en polvo, 1 huevo Palabras Clave: Dulces, desayunos, meriendas, galletas, vainilla, horno, mediterránea
¡No hay comentarios! Regístrate o inicia tu sesión para comentar Información adicional sobre esta receta Limitación de responsabilidades El contenido de esta receta es responsabilidad del usuario que la ha enviado. GALLINA BLANCA, S.A.U. no se considera responsable de la aparición de información inexacta en la receta recibida.