Receta de Tarta fresca de fresasPor gallinablanca Ingredientes: 150 gr de mantequilla, 25 galletas tostadas, 250 gr. de queso fresco, 250 gr. de fresones, 1 limón (zumo), 150 gr. de azúcar, 1 paquete de gelatina de fresas, 250 gr. de fresas (o nata) para decorar Palabras Clave: cazuela, mediterránea, día de la madre
¡Hay comentarios! Puntuación media: VotoVotoVotoVotoVoto carmennoa dice 04/03/2011 puntuó la receta con VotoVotoVotoVotoVoto Este batidito también tiene que estar de lujo!!! A cuál más bueno!!! Regístrate o inicia tu sesión para comentar Información adicional sobre esta receta Limitación de responsabilidades El contenido de esta receta es responsabilidad del usuario que la ha enviado. GALLINA BLANCA, S.A.U. no se considera responsable de la aparición de información inexacta en la receta recibida.
carmennoa dice 04/03/2011 puntuó la receta con VotoVotoVotoVotoVoto Este batidito también tiene que estar de lujo!!! A cuál más bueno!!!