Receta de Bacalao con sofrito de tripa y garbanzos

Vota

  • Sin Voto
  • Sin Voto
  • Sin Voto
  • Sin Voto
  • Sin Voto

0.00 ( 0 Votos )

Si quieres un tentempié sano y rápido en cualquier momento, prueba el Consomé Gallina Blanca y descubre todas sus formas de tomarlo

Preparación paso a paso

Paso 1

Dejar desalar la tripa 12 horas en agua fría, limpiarla de pieles, cortarla a tiras finas y ponerla en agua fría al fuego. Justo cuando empiece a hervir apartarla del fuego y mantener en ella la tripa.

Paso 2

Mientras, calentar el bote de Sofrito de Cebolla y Tomate Gallina Blanca y añadir dos dientes de ajo y un poco de perejil, todo bien picado. Cuando esté bien confitado, añadir la tripa, con algo del agua de cocción y los garbanzos, bien escurridos.

Paso 3

Sumergir el bacalao en aceite de oliva con los dos ajos restantes y poner al horno 8 minutos a 150ºC. Poner el lomo de bacalao en el centro del plato y acompañar con el sofrito. Refrescar con perejil o cebollino.

Receta relacionada más votada

¡Hay comentarios!

Puntuación media:

  • Sin Voto
  • Sin Voto
  • Sin Voto
  • Sin Voto
  • Sin Voto
Imagen de usuario

lolines dice

otro bacalao rico rico rico

Imagen de usuario

andresodc74 dice

En la foto salen crestas que no están entre los ingredientes......

o inicia tu sesión para comentar

Información adicional sobre esta receta

Limitación de responsabilidades

El contenido de esta receta es responsabilidad del usuario que la ha enviado.

GALLINA BLANCA, S.A.U. no se considera responsable de la aparición de información inexacta en la receta recibida.