Sofreír la cebolla picada, añadir las gambas reservando unas cuantas. En un plato poner la harina con la levadura y enharinar el bacalao, pasar a la cazuela con la cebolla y las gambas, dejar unos minutos y dar la vuelta. Verter el brandy el Tomate Frito Gallina Blanca, la nata y el zumo de naranja, sazonar (si hacae falta con Caldo de Pescado Avecrem), pasar a una fuente de horno, y poner las gambas reservadas encima de los lomos de bacalao, poner en el horno ya caliente unos 15 minutos. Presentar con ensalada.
Receta de Solomillo con salsa de naranja y mostazaPor gallinablanca Ingredientes: 2 solomillos de cerdo, 1 pastilla de avecrem caldo de pollo, 1 cucharadita de sazonador avecrem ajo y perejil, 1 cucharadita de mostaza, 1 dl. de zumo de naranja Palabras Clave: Salsas, segundo plato, Mostaza, naranjas, carnes, cazuela, mediterránea
¡Hay comentarios! Puntuación media: VotoVotoVotoVotoVoto lolines dice 03/11/2010 que rico !!!!!!!!!!!!!!!! chary serrano dice 01/09/2011 Una receta magnífica riberaalbuera dice 02/09/2011 hola a las tres probadlo que de verdad esta buenisimo, el viernes pasado lo hice para todos en casa y los que no lo habian probado les gusto mucho..... tres besos uno pr cada una Regístrate o inicia tu sesión para comentar Información adicional sobre esta receta Limitación de responsabilidades El contenido de esta receta es responsabilidad del usuario que la ha enviado. GALLINA BLANCA, S.A.U. no se considera responsable de la aparición de información inexacta en la receta recibida.
riberaalbuera dice 02/09/2011 hola a las tres probadlo que de verdad esta buenisimo, el viernes pasado lo hice para todos en casa y los que no lo habian probado les gusto mucho..... tres besos uno pr cada una