En una sartén grande se calienta el aceite y se doran los dientes de ajo. Una vez dorados se sacan con una espumadera, y se reservan.
Se sazona la carne con el Avecrem Caldo de Carne -30% de sal, una pizca de sal y pimienta y se dora la carne en el mismo aceite. Se saca con la espumadera, se coloca en una cazuela de barro y se introduce en el horno durante media hora a 180ºC.
Mientras se parte la piña a trocitos y se vierte en la sartén junto con los ajos, que teniamos reservados, el brandy y el jugo de piña, y se deja reducir un poco.
Transcurrida la media hora de cocción, se vierte por encima del asado todos los ingredientes de la sartén, y se vuelve a meter en el horno hasta finalizar la cocción, más o menos media hora, se rectifica la sazón y se sirve.
Receta de Pollo con piñaPor gallinablanca Ingredientes: 1 pollo troceado, 4 rodajas de piña en almíbar, 1 vaso de zumo de piña, 2 cucharada de miel, 1 cucharada de harina de maíz, 2 pastillas de avecrem caldo de pollo, aceite y pimienta Palabras Clave: Aves, segundo plato, pollo, cazuela, cena, almuerzo, mediterránea
¡Hay comentarios! Puntuación media: VotoVotoVotoVotoVoto carmenv62 dice 09/09/2010 puntuó la receta con VotoVotoVotoVotoVoto Toñi esta sera buena para la dieta. el domingo la hago. toñi36 dice 09/09/2010 seguro que si carmen,,,,,,,,,,,,,,,,,jajajajaja, ten cuidado espero que te guste un besazo guapa Regístrate o inicia tu sesión para comentar Información adicional sobre esta receta Limitación de responsabilidades El contenido de esta receta es responsabilidad del usuario que la ha enviado. GALLINA BLANCA, S.A.U. no se considera responsable de la aparición de información inexacta en la receta recibida.
carmenv62 dice 09/09/2010 puntuó la receta con VotoVotoVotoVotoVoto Toñi esta sera buena para la dieta. el domingo la hago.
toñi36 dice 09/09/2010 seguro que si carmen,,,,,,,,,,,,,,,,,jajajajaja, ten cuidado espero que te guste un besazo guapa