Arroz con alcachofas

(1)
  • 40-60 min
  • Fácil
  • 4 personas

El arroz es de esos alimentos de los que es difícil cansarse. Y quizá la razón principal sea porque permite mil y una modificaciones. Lo podemos hacer de muchas maneras, en platos fríos o calientes y con ingredientes variados.

Queremos continuar recomendándote platos con este versátil cereal igual de fáciles y sabrosos. En este caso, cambiamos las hortalizas por los hongos para cocinar este increíble arroz con setas

Ingredientes para Arroz con alcachofas

Cómo hacer Arroz con alcachofas

  • Limpia las alcachofas, quita las hojas exteriores duras y la barba y corta el interior finamente. Por otra parte, limpia la cebolla y pica finamente. En una sartén, rehoga la cebolla y luego añade las

    Limpia las alcachofas, quita las hojas exteriores duras y la barba y corta el interior finamente. Por otra parte, limpia la cebolla y pica finamente. En una sartén, rehoga la cebolla y luego añade las alcachofas. Agrega 1 taza de caldo hecho con la pastilla de Avecrem y cuece durante 10 minutos.

  • Añade el arroz y cocinar por lo menos durante 18 min. Agrega caldo siempre que sea necesario. Por separado, tuesta las semillas de girasol en un wok caliente, añadiendo después la salsa de soja.

    Añade el arroz y cocinar por lo menos durante 18 min. Agrega caldo siempre que sea necesario. Por separado, tuesta las semillas de girasol en un wok caliente, añadiendo después la salsa de soja.

  • Después de cocinar el arroz, añade la pimienta y espolvorea con perejil fresco y las semillas tostadas antes de servir.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Arroz con alcachofas

El Truco: un arroz lleno de color

 

Añade el perejil finamente picado sólo hacia el final de la cocción del arroz. De esta manera, mantendrá su bonito color verde brillante y su sabor será más fuerte.

 

Únete a la comunidad de Gallina Blanca

Rellena este formulario y recibe en tu correo electrónico ideas de recetas para tus menús diarios, novedades de productos, promociones, contenidos exclusivos y mucho más. ¡No te pierdas nada!

 

 

 

*Campos obligatorios