Receta de Arroz al horno

Vota

  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto

5.00 ( 4 Votos )

Preparación paso a paso

Freír en aceite caliente las butifarras a trozos y la costilla de cerdo. En la misma grasa, freír las patatas a ruedas, el pimiento a trocitos, los tomates y la cabeza de ajos. Retirar y rehogar los garbanzos, la butifarra negra y el arroz. En una cazuela apta para horno o de barro, poner el arroz con los garbanzos, las patatas y las carnes.

Regar con el Caldo de Pollo Gallina Blanca, (dos veces la cantidad de arroz) sazonar con un poco de colorante y hornear durante unos 20 minutos. Rejar reposar 3 min. y servir.

Receta relacionada más votada

¡Hay comentarios!

Puntuación media:

  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto
Imagen de usuario

avilio dice

Quise tener mi espacio personal pero no puedo ingresar por la numeracion de mis telefonos ya que soy de Honduras y tal vez la numeracion no esta de acorde con los requerimentos que uds. necesitan me gustaria tener un espacio ya que me gusta mucho ademas soy un instructor de cocina y sus trabajos me ayudan enormemente les agradecere mi oportunidad en su pagina que esta excelente.

Imagen de usuario

Gallina Blanca dice

Estimado Avilo, puede enviarnos sus datos personales al siguiente email: webcom@gallinablanca.com y le informaremos de los pasos que tiene que seguir para tener su "espacio personal". Saludos cordiales.

Imagen de usuario

carmennoa dice

puntuó la receta con

  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto

Qué rico arroz!! Estoy deseando probarlo!!

Imagen de usuario

bellamika dice

Decidido: lo hago¡¡¡¡

Imagen de usuario

rocgim dice

puntuó la receta con

  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto

una delicia!

o inicia tu sesión para comentar

Información adicional sobre esta receta

Limitación de responsabilidades

El contenido de esta receta es responsabilidad del usuario que la ha enviado.

GALLINA BLANCA, S.A.U. no se considera responsable de la aparición de información inexacta en la receta recibida.