Ponemos las almejas en agua con sal durante al menos 30 minutos. Limpiamos las alcachofas, retirando las hojas más verdes y dejando solo el corazón con el tallo pelado; las rociamos con el limón y las reservamos. Pelamos y picamos la cebolla y los ajos, los doramos con un poco de aceite y añadimos las alcachofas cortadas en gajos no muy gruesos. Las rehogamos, agregamos el vino, dejando que se evapore el alcohol e incorporamos el Caldo de Pescado Gallina Blanca.
Mantenemos la cocción a fuego lento y tapado durante 10 minutos, incorporamos los espárragos pelados y troceados. Dejamos cocer todo junto 10 minutos más y añadimos las almejas y el perejil picado, hasta que se abran. Rectificamos el punto de sal.
Receta de Solomillo con salsa de naranja y mostazaPor gallinablanca Ingredientes: 2 solomillos de cerdo, 1 pastilla de avecrem caldo de pollo, 1 cucharadita de sazonador avecrem ajo y perejil, 1 cucharadita de mostaza, 1 dl. de zumo de naranja Palabras Clave: Salsas, segundo plato, Mostaza, naranjas, carnes, cazuela, mediterránea
¡Hay comentarios! Puntuación media: VotoVotoVotoVotoVoto ana4565 dice 02/06/2010 me gusta muchisimo esta receta....... carmenv62 dice 30/07/2010 esta buenisima! no me dejan puntuarla carmenv62 dice 12/09/2010 puntuó la receta con VotoVotoVotoVotoVoto por fin te la puntuo. Regístrate o inicia tu sesión para comentar Información adicional sobre esta receta Limitación de responsabilidades El contenido de esta receta es responsabilidad del usuario que la ha enviado. GALLINA BLANCA, S.A.U. no se considera responsable de la aparición de información inexacta en la receta recibida.