Albóndigas con guisantes

(5)
  • 40-60 min
  • Fácil
  • 4 personas

Cuando se trata de satisfacer los paladares de tus comensales... No hay nada mejor que preparar una receta tradicional. Las albóndigas con guisantes que te traemos hoy son un plato que seguro que encantará des del más pequeño al más grande de la familia. Y es que, con ingredientes que todo el mundo tiene en la despensa, ¡tendrás preparado un plato muy sabroso!

Pero, si tenemos una celebración o evento en casa, no solamente tenemos que pensar en el sabor del plato. Para quedar genial delante de nuestros invitados tenemos que fijarnos en cada detalle y presentar los platos de una forma original. Es por eso que hoy hemos emplatado estas ricas albóndigas con guisantes en recipientes de cristal. ¿A que quedan apetitosas?

Otra forma de sorprender a tus comensales es creando combinaciones de sabores curiosas, engañando la vista. Por ejemplo, sustituyendo la carne de las albóndigas con verduras u hortalizas, como hacemos en nuestra receta de albóndigas de alcachofas. ¡Te van a encantar!

Ingredientes para Albóndigas con guisantes

Cómo hacer Albóndigas con guisantes

  • Preparar la salsa friendo la cebolla cortada con una cucharada de aceite de oliva. Añade los guisantes, un poco de sal y pimienta y cocínalo a fuego lento durante 20 minutos.

    Preparar la salsa friendo la cebolla cortada con una cucharada de aceite de oliva. Añade los guisantes, la pastilla de Avecrem Dúo Legumbres Estofadas y pimienta.

  • En una tabla de cortar, picar finamente el romero y el diente de ajo. En un bol, mezcla la carne, el romero, el ajo y 1 huevo batido. Mezcla bien todos los ingredientes y prepara las albóndigas.

    En una tabla de cortar, picar finamente el romero y el diente de ajo. En un bol, mezcla la carne, el romero, el ajo y 1 huevo batido. Mezcla bien todos los ingredientes y prepara las albóndigas. Cocina el conjunto a fuego lento durante 20 minutos.

  • Dora las albóndigas con 1 cucharada de aceite de oliva y 300 ml de Sofrito de Tomate y Verduras Gallina Blanca. Cuécelo durante unos 15 minutos.
    Después de la cocción, coloca en platos para servir mientras estén calientes.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Albóndigas con guisantes

El Truco: elimina el corazón del ajo

El corazón del ajo es el elemento que le da este sabor fuerte a los alimentos y el que hace que el ajo sea indigesto. Es por ello que, si lo eliminamos, le daremos un toque de sabor a la receta, sin que este anule los demás sabores.

Únete a la comunidad de Gallina Blanca

Rellena este formulario y recibe en tu correo electrónico ideas de recetas para tus menús diarios, novedades de productos, promociones, contenidos exclusivos y mucho más. ¡No te pierdas nada!

 

 

 

*Campos obligatorios