Para un 1 litro de agua, se ponen 10 grms, de flor de naranjo, se tapa herméticamente y se tiene 9 días a sol y serena, después se filtra y se coloca en botellas, tapándolas muy bien.
Receta de Agua de valenciaPor ana4565 Ingredientes: De 8 a 12 tienen que salir tres vasos naranjas, media botella cava brut o semi, un tercio ron, un tercio ginebra, un tercio entre los tres tienen que hacer un vaso cointrau, 10 cucharaditas azúcar, hielo Palabras Clave: nevera, fresquita, AGUA, bebidas, exprimidor, valenciana
¡Hay comentarios! Puntuación media: Sin VotoSin VotoSin VotoSin VotoSin Voto benit75060 dice 10/08/2010 ¿Para que se usa el agua de azahar?, ¿Cómo se toma, frío?, ¿Se acompaña con otra bebida? Regístrate o inicia tu sesión para comentar Información adicional sobre esta receta Limitación de responsabilidades El contenido de esta receta es responsabilidad del usuario que la ha enviado. GALLINA BLANCA, S.A.U. no se considera responsable de la aparición de información inexacta en la receta recibida.
benit75060 dice 10/08/2010 ¿Para que se usa el agua de azahar?, ¿Cómo se toma, frío?, ¿Se acompaña con otra bebida?