Vuelta al cole, al trabajo... ¡y a la cocina!

(0)
Vuelta al cole, al trabajo... ¡y a la cocina!

Septiembre es mes de inicios y finales. El verano toca a su fin y da paso a la vuelta al cole, a los libros de texto, los uniformes de trabajo y a la rutina diaria.

Sabemos que la alimentación infantil es de vital importancia dado que los niños se encuentran en edad de desarrollo. También sabemos que para muchos padres el momento de las comidas, meriendas y cenas de sus hijos pueden llegar a ser una tarea insalvable. Y la solución muchas veces es más fácil de lo que pensamos. Trucos como “disfrazar” la comida para hacérsela más apetitosa culminan en éxito. Muchos niños no admiten el pescado en su menú, pero si lo convertimos en albóndigas de pescado, los niños lo comerán a gusto. La fruta también puede ser un problema para muchos padres, si en lugar de hacerles comer una única pieza de fruta la convertimos en macedonia de frutas les resultará más vistoso, colorido y fácil de comer. Por esto, hemos reunido un recetario de comida infantil, pero aptas para papás, mamás e hijos, porque nunca debemos de olvidar que aunque las comidas y cenas sean una tarea complicada siempre es mejor si las disfrutamos en familia. Pero los niños no son los únicos que vuelven, los mayores volvemos al trabajo luchando contra el síndrome postvacacional y con la vuelta a la tartera. Y, al igual que los niños, este trago puede ser más sencillo con la preparación de unas recetas sencillas y apetitosas. Igual que para los peques, hemos elaborado un recetario de cocina para llevar al trabajo. En él encontrarás recetas aptas para preparar tu tartera para llevar a la oficina. Por ejemplo, unas lentejas rápidas con chorizo como plato único o unas alcachofas con jamón y San Jacobos de lomo. Fácil, sencillo y para darnos fuerzas en la nueva etapa.

Valora este artículo

Únete a la comunidad de Gallina Blanca

Rellena este formulario y recibe en tu correo electrónico ideas de recetas para tus menús diarios, novedades de productos, promociones, contenidos exclusivos y mucho más. ¡No te pierdas nada!


 

 

 

*Campos obligatorios