Una ruta muy madrileña

(0)

El plato más típico de Madrid se convierte en protagonista indiscutible de una ruta gastronómica durante un mes y medio.

Es un plato completo y contundente, perfecto para cuando el frío aprieta. Hablamos del cocido madrileño que, en todas sus variantes, es posiblemente el manjar más conocido y reconocido de la Comunidad de Madrid. No es de extrañar, pues, que por tercer año consecutivo se haya puesto en marcha la Ruta del Cocido Madrileño, organizada por la Guía de la Sierra de Madrid, hasta el día 31 de marzo.

Durante este tiempo, varios restaurantes de la Comunidad de Madrid ofrecerán sus recetas de cocido a precios especiales. Nosotros, como comensales, no debemos olvidarnos de imprimir la cartilla disponible en la página web de la ruta para que nos la sellen. Si somos aplicados y auténticos fans del cocido, y conseguimos dos sellos de dos restaurantes diferentes durante la promoción, no sólo habremos disfrutado de dos versiones del cocido que seguro que estarán buenísimas, sino que también participaremos en el sorteo de nuestro peso en vino, aceite, garbanzos de Madrid y un lote de cafés. 

Y si nos apetece ejercer de críticos gastronómicos, además de coleccionar sellos, también podremos votar al restaurante que más nos haya gustado. ¿Qué recibiriemos a cambio? Pues la posibilidad de ganar uno de los 50 cocidos madrileños que se van a sortear. ¡Que aproveche!

Seguro que tú tienes tu pequeño truco para la receta de cocido madrileño. ¡Cuéntanosla y copártela con todos!

Valora este artículo

Únete a la comunidad de Gallina Blanca

Rellena este formulario y recibe en tu correo electrónico ideas de recetas para tus menús diarios, novedades de productos, promociones, contenidos exclusivos y mucho más. ¡No te pierdas nada!

 

 

 

*Campos obligatorios