Una cena en la trastienda

(0)

16 negocios del barrio de Salamanca de Madrid convertirán esta noche sus trastiendas en pequeños restaurantes donde degustar un menú solidario.

Hay plaza para 250 comensales, y son 16 los cocineros que, cuando cierren las tiendas de la madrileña calle Serrano, se pondrán manos a la obra para darles de comer. El precio de este menú con el nombre Soul Food Nights (noches de comida con alma) es de 250 euros y los fondos que se recauden se destinarán a la ONG Acción contra el Hambre, concretamente a programas en América Latina.

El coordinador del evento ha sido el chef Mario Sandoval, del restaurante Coque. Junto a él, cocineros como Paco Roncero, Ramón Freixa, Diego Guerrero, Iván Muñoz o Salvador Gallego, se encargarán de realizar una demostración gastronómica en toda regla, para que los comensales no sólo degusten sus platos, sino que sepan cómo se preparan. 

Y después de la cena, llegará la fiesta en A-Cero IN, a cargo del DJ Julio Torres. Durante la misma los negocios que hayan acogido una cena en us trastienda sortearán objetos, también con fines solidarios.

Y tú, ¿cuál es el sitio más insólito en el que has comido?

Valora este artículo

Únete a la comunidad de Gallina Blanca

Rellena este formulario y recibe en tu correo electrónico ideas de recetas para tus menús diarios, novedades de productos, promociones, contenidos exclusivos y mucho más. ¡No te pierdas nada!

Y ahora, al registrarte consigue este lote de productos.

Consulta las bases legales de la promoción aquí.
 

 

 

*Campos obligatorios