Un jamonero que no ocupa lugar

(1)

Un diseño barcelonés lo convierte en plegable

Disfrutar del jamón en Navidad es una tradición que, para los que tienen los armarios y la encimera de la cocina llenos, supone comprar el producto loncheado. Si lo que quieres es comprar la pieza entera, te hará falta un jamonero. Y éste es plegable.

A todos nos gustaría tener una cocina enorme y con mucho espacio. Pero del deseo a la realidad, hay un trecho. Por esto los utensilios de cocina que ocupan poco espacio son una idea a tener en cuenta.

La firma Lodiví acaba de lanzar un jamonero que cumple esta función, especialmente cuando ya nos hemos acabado el jamón. Se llama Lojamonero y es plegable, con lo que se puede guardar en un cajón. Además, también se puede usar como tabla de cortar cuando no está sosteniendo una pieza.

Diseñado por los barceloneses de Diba, se puede comprar en Internet por 195 euros en www.cookingtkc.com

Si ya tienes jamonero en casa, sabrás como conservar el jamón en buen estado mientras se va acabando. Cuéntanos cómo lo haces tú.

Valora este artículo

Únete a la comunidad de Gallina Blanca

Rellena este formulario y recibe en tu correo electrónico ideas de recetas para tus menús diarios, novedades de productos, promociones, contenidos exclusivos y mucho más. ¡No te pierdas nada!

 

 

 

*Campos obligatorios