Un brunch para el Día de la Madre

(3)

Si eres mamá y estás leyendo esto, te aconsejamos que dejes el ordenador “casualmente” encendido en esta página para que en algún momento papá lo lea. Tú ya puedes ir a hacer otra cosa.

Papá: se acerca el Día de la madre y tenemos una idea genial para celebrarlo por todo lo alto: preparar un menú-brunch hecho a cuatro manos (o seis, u ocho) entre tú y los peques de la casa. Será una forma genial de pasar la mañana del domingo por partida doble: ella podrá descansar y vosotros disfrutaréis de una jornada juntos haciendo una actividad creativa, manual y familiar. Hemos seleccionado 6 platos sabrosos donde hasta los más pequeños podrán intervenir.

El resultado será un riquísimo brunch (una comida entre el desayuno y el almuerzo compuesta de varios platos pequeños dulces y salados) y, sobre todo, hecho con mucho amor.

Ensalada de frutas y salmón: Ellos podrán lavar las hojas verdes  y revolver el yogur con la pastilla de Avecrem. ¡Se lo pasarán en grande!

Canapés enrollados: Papá puede enrollar los canapés y los peques, mientras tanto, pueden ir recortando triángulos de papeles estampados para hacer los pinchitos decorativos. ¡Manualidades en la cocina!

Empanadillas de sofrito de verduras y atún: Si ellos cierran las obleas con un tenedor de plástico quizás no sean las más bonitas del mundo, pero sí las más amorosas.

Tortilla de pan de molde: Mientras papá deshace la mantequilla en el fuego, los peques pueden mojar el pan de molde en leche (como hacen con las galletas del desayuno) o batir los huevos.

Natillas bicolor: A este postre ni mamá, ni papá, ni los más pequeños de la casa podrán resistirse. ¡Misión cumplida!

Y como carpicho, magdalenas de cacao y naranja: Cuando papá les deje espolvorearlas con azúcar glasé, seguro que saldrá el cocinillas que todo niño o niña lleva dentro.

Y ahora sólo queda disfrutar del festín con la mejor madre del mundo.

 

Valora este artículo

Únete a la comunidad de Gallina Blanca

Rellena este formulario y recibe en tu correo electrónico ideas de recetas para tus menús diarios, novedades de productos, promociones, contenidos exclusivos y mucho más. ¡No te pierdas nada!

 

 

 

*Campos obligatorios