Si no estuviste en El Bulli…

(2)

Todos aquellos que añoren el reconocido restaurante que cerró sus puertas dos años atrás, o que no tuvieron la oportunidad de disfrutarlo, pueden degustar las creaciones de Albert Adrià, el hermano del chef más reconocido de nuestro país, en el Paral·lel de Barcelona.

Montado en un principio como un bar de cócteles junto al Tickets, otro establecimiento de la marca Adrià, el 41º Experience se ha reconvertido para ofrecer precisamente lo que su nombre promete.

Y lo hace siguiendo la estela de El Bulli, como destacó, orgulloso, Albert Adrià en la pasada edición del congreso San Sebastián Gastronomika, al calificar este local como un «pequeño Bulli».

Los 16 afortunados que consiguen mesa cada noche en el restaurante, pueden disfrutar de un menú degustación con 41 preparaciones y cócteles diferentes, en un entorno con música y proyección de imágenes pensado para el disfrute de todos nuestros sentidos.

Y si los 200 euros del menú os parecen demasiado, o no lográis reservar mesa, siempre podéis acudir a partir de la media noche, cuando el restaurante se convierte en coctelería con entrada libre.

¿A ti te gusta experimentar con restaurantes vanguardistas? ¿O prefieres siempre los más tradicionales? Sean cuáles sean, ¿por qué no nos confiesas en qué establecimiento te gustaría que te invitaran?

Valora este artículo

Únete a la comunidad de Gallina Blanca

Rellena este formulario y recibe en tu correo electrónico ideas de recetas para tus menús diarios, novedades de productos, promociones, contenidos exclusivos y mucho más. ¡No te pierdas nada!


 

 

 

*Campos obligatorios