Recetas de postres románticos fáciles

(2)
Recetas de postres románticos fáciles

Existen ingredientes que relacionamos casi de manera inmediata con el romanticismo, San Valentín o una noche en pareja…  y la mayoría se utilizan para la preparación de postres. Por eso hoy os queremos echar una mano si estáis pensando en preparar una cena romántica y no sabéis qué hacer de postre. Si no sois unos expertos en la cocina no os preocupéis, los postres románticos que os presentamos son sencillos en su elaboración, resultan deliciosos y sobre todo no darán pistas de que lo vuestro no es la cocina. Postres románticos

Fresas y cava, ingredientes imprescindibles

Uno de los ingredientes que no pueden faltar en una cena romántica son las fresas, y no hay nada mejor para el final de una cena para dos que una receta como la de tarta de fresas. En tan solo una hora, y con ingredientes que podréis encontrar en cualquier supermercado que tengáis cerca de casa, tendréis una riquísima tarta lista. El resultado… exquisito. Una combinación propia de este tipo de veladas son las fresas con champán. Podéis optar también por crear un postre de lo más simple, pero con un toque afrodisíaco y sobre todo sencillo de elaborar, el cóctel del amor.

Ingredientes afrodisíacos para una cena romántica

Pero si además queréis darle un toque visual al postre, la receta de corazón de hojaldre con fresas tendrá la forma perfecta para llenar de romanticismo la mesa en el momento en el que se presente sobre ella. En menos de 40 minutos y en pocos pasos lo tendréis listo. Pero hay otro ingrediente que tampoco puede faltar para ponerle la guinda a una velada tan íntima, y ese no es otro que el chocolate. Para cerrar una cena romántica con un buen postre de chocolate no hay nada más delicioso que un corazón de San Valentín, con una cobertura de chocolate deliciosa, la forma del amor más tradicional y que para colmo, cuenta con ese toque afrodisíaco que siempre se le ha dado al cacao. En poco más de media hora y con un poco de paciencia, lo tendréis listo. Una cena sin postre no es nunca lo mismo y si además estamos intentando que la cena sea especial junto a nuestra pareja, la originalidad y el esfuerzo por hacer una presentación hermosa ante la persona que más queremos y más nos importa, son los elementos que conseguirán que el éxito de esa velada sea extraordinario. Recetas sencillas pero deliciosas que os harán pasar un buen rato en la cocina preparándolas, pero sobre todo disfrutándolas luego junto a vuestra pareja.

Valora este artículo

Únete a la comunidad de Gallina Blanca

Rellena este formulario y recibe en tu correo electrónico ideas de recetas para tus menús diarios, novedades de productos, promociones, contenidos exclusivos y mucho más. ¡No te pierdas nada!


 

 

 

*Campos obligatorios