Platos fríos para elegir

(4)

Hay muchas recetas que adquieren todos sus matices y sabores al servirse y tomarse fríos. Ahora que empieza el buen tiempo, te dejamos una selección de platos fríos para que los puedas añadir a tu cesta de picnic y no tengas que preocuparte por encontrar un microondas entre los árboles. Olvídate del clásico bocadillo y disfruta al aire libre de un menú variado y sabroso.

Ensalada de pasta con manzana

La verdad es que las ensaladas de pasta son como un lienzo en blanco, si  dejas volar tu imaginación, puedes hacer platos muy sabrosos y originales. Esta receta, por ejemplo, combina pasta con manzana, pollo y queso emmental, una mezcla deliciosa que, además, incluye proteína, fruta y lácteos. ¡Lo tienen todo!

Canelones fríos de atún y olivas

Toda la sofisticación de los canelones y la frescura de las ensaladas de atún se combinan en este plato fácil que gustará a toda la familia.  

Pastel de salmón

Esta receta deliciosa te sacará de cualquier apuro porque es fácil y rápida de hacer, además de que incluye una opción tan sana como el salmón, uno de los pescados azules más populares. Eso sí, ¡necesita seis horas de nevera!

Tomates rellenos de cuscús y olivas

En verano el tomate siempre acude a nuestra mente a la hora de cocinar. Y como sabéis, hay mil y una forma de prepararlos, aunque también podemos innovar en la forma de presentarlos. Como estos tomates rellenos de cuscús y olivas, una propuesta muy original y fácil de hacer. ¿Os animáis?

Granizado de sandía y menta

Una forma diferente de tomar la fruta de postre es prepararla en granizado. También logramos que sea un postre muy refescante, ésta es también una receta muy natural y sana ya que solo lleva lo que su nombre indica: menta y sandía. Encantará a grandes y pequeños.

 

Valora este artículo

Únete a la comunidad de Gallina Blanca

Rellena este formulario y recibe en tu correo electrónico ideas de recetas para tus menús diarios, novedades de productos, promociones, contenidos exclusivos y mucho más. ¡No te pierdas nada!


 

 

 

*Campos obligatorios