¡Paella Fácil y a triunfar!

(9)

Es verano. Días de playa en familia. Sol y buenos momentos. Es la hora de comer y apetece un plato rico y sabroso para compartir con la mejor compañía. ¿Cocinamos una paella? 

¡Añade arroz y listo!

En Gallina Blanca sabemos que te gusta disfrutar de la buena comida, pero hay veces que no tenemos el tiempo o no sabemos por dónde empezar a prepararla. Con el Caldo para Paella Fácil 100% Natural de Gallina Blanca podrás cocinar una deliciosa paella en tan sólo 2 pasos muy sencillos y rápidos. ¡Toma nota!

  1. Echa el arroz y dóralo con el aceite.
  2. Vierte todo el brick de Caldo para Paella Fácil 100% Natural y decórala como quieras. 

El secreto de una rica paella es hacer también un buen sofrito, y como esta labor tiene su dificultad, el Caldo para Paella Fácil 100% Natural te ahorra el esfuerzo de prepararlo ya que incluye un sofrito hecho con ingredientes naturales. Como has comprobado, sólo tendrás que añadir el arroz y qué pronto van a decir los tuyos: ¡Oye qué buena es! ¡Oye qué fácil es!

¿De marisco o de verduras?

Ahora que ya lo tienes todo listo, sólo hace falta decidir qué paella os apetece más: ¿paella valenciana?, ¿paella mixta? o ¿paella de arroz venere? Inspírate con estas recetas de paella para lograr la mejor presentación que haga las delicias de tus comensales. ¡Pruébalas!

Y como para hacer una buena paella también se necesitan los accesorios necesarios, sigue con atención la promoción que tenemos en Facebook ya que regalamos lotes compuestos por el nuevo Caldo para Paella Fácil Gallina Blanca y una paellera Fundix de Castey. Puedes participar entrando aquí.

¡Ah! Recuerda que los amantes de la fideuá también tienen su Caldo para Fideuá Fácil 100% Natural, que incluye el sofrito, para que tú solo tengas que añadir los fideos y a disfrutar.

Valora este artículo

Únete a la comunidad de Gallina Blanca

Rellena este formulario y recibe en tu correo electrónico ideas de recetas para tus menús diarios, novedades de productos, promociones, contenidos exclusivos y mucho más. ¡No te pierdas nada!

 

 

 

*Campos obligatorios