Menús para llevar a la oficina

(2)
Menús para llevar a la oficina

Uno de los grandes quebraderos de cabeza y una pregunta recurrente de las personas a las que no les da tiempo a ir a comer a casa es, sin duda: “¿y qué me llevo mañana?” Aunque siempre se hace pesado preparar menús, cuando estos han de ir metidos en el interior de un recipiente de plástico las cosas se complican aún más, llevándonos incluso a dejar de cocinar y acabar comiendo en cualquier lugar cerca de nuestro trabajo. Comer sano y mantener una dieta equilibrada fuera de casa es posible si ponemos un poco de nuestra parte, por eso hoy queremos ofrecerte algunos de los menús más sanos y sencillos que podrás llevar en tu tupper a diario a la oficina.

Comer sano también es posible en la oficina

Una de las recetas de tupper más simples, pero más completas, es la del salteado de pimientos y pollo. Con poca grasa y mezcla de proteínas y verduras no nos dejará con hambre y podremos llevarlo cómodamente en el tupper, lo único que tendremos que hacer es calentarlo en el microondas. Si además os gusta la comida exótica no tenéis por qué renunciar a ella solo porque comáis a diario en la oficina. Preparar un cuscús de verduras en ensalada es una comida sana, sencilla en su elaboración y sobre todo cómoda a la hora de trasladar y preparar en el trabajo.

Receta de cuscús de verduras

Ensaladas y platos ligeros para trabajar con normalidad

Las ensaladas son otro gran clásico en nuestros tuppers, pero si queremos innovar, podemos hacerla de ensalada de patata y huevo. Será mucho más sabrosa y conseguiremos mantener la línea prácticamente sin ningún esfuerzo. Otra buena idea puede ser una ensalada de arroz con gambas y pesto, completa y riquísima. Estas recetas acompañadas de alguna pieza de fruta será suficiente para alimentarnos cada día.  Es recomendable que las comidas en la oficina no sean pesadas, ya que no debemos olvidar que una vez que terminemos de comer hemos de seguir trabajando, y si la comida resulta demasiado cargante, el malestar que nos generará no nos permitirá continuar trabajando con normalidad. El secreto de una alimentación sana es la planificación de esta durante toda la semana sin dejar lugar a la improvisación, que acaba convirtiéndose en un menú de comida rápida, un sándwich consumido de pie y sobre todo con una gran cantidad de grasas y calorías que no nos benefician nada. Así que ya sabéis, buscad un hueco para cocinar de manera sana, vuestra salud os lo agradecerá.

Valora este artículo

Únete a la comunidad de Gallina Blanca

Rellena este formulario y recibe en tu correo electrónico ideas de recetas para tus menús diarios, novedades de productos, promociones, contenidos exclusivos y mucho más. ¡No te pierdas nada!


 

 

 

*Campos obligatorios