Masterchef enciende los fogones

(0)

Después de un casting en el que se presentaron más de 15.000 aspirantes y tras seleccionar a 40 cocineros amateurs de nuestro país, el 10 de abril a las 22:30 conoceremos a los 15 concursantes que quieren convertirse en el mejor cocinero amateur de España.

Ya sabemos que en nuestro país se come muy bien, y que nuestra gastronomía está entre las mejores a nivel mundial. En esto tienen mucho que ver nuestros cocineros profesionales pero no sólo en los restaurantes se come bien: en las casas de toda España hay un montón de cocineros y cocineras que esperan la oportunidad para demostrar a toda la población que pueden ser grandes chefs.

A partir del próximo miércoles veremos a 15 de estos chefs amateurs enfrentarse al jurado de Masterchef en La 1 de Televisión Española. Estos 15 concursantes tendrán que demostrar sus aptitudes y habilidades para conseguir subir a lo más alto del podio. De momento, ya han logrado superar un largo casting y ser seleccionados entre más de 15.000 aspirantes y superado un macrocasting que congregó a más de 400 chefs amateurs de nuestro país. El 10 de abril a las 22:30 comienza el espectáculo.

Valora este artículo

Únete a la comunidad de Gallina Blanca

Rellena este formulario y recibe en tu correo electrónico ideas de recetas para tus menús diarios, novedades de productos, promociones, contenidos exclusivos y mucho más. ¡No te pierdas nada!

 

 

 

*Campos obligatorios