Los próximos eventos y jornadas gastronómicas

(0)
Los próximos eventos y jornadas gastronómicas

Sabemos que el mundo de la cocina está lleno de sorpresas, novedades y secretos. Hoy en día se organizan cursos formativos y degustación de comida típica de las diferentes regiones, catas de vinos elegidas para cada ocasión y platos exóticos, llevándonos así a conocer más la gastronomía de España. Desde Gallina Blanca os queremos mostrar una lista con los próximos eventos para no te los pierdas.

Jornadas Gastronómicas y de Productos de Asturias y Galicia

Jornadas gastronómicas y de productos

Desde el 10 de enero al 23 de diciembre de 2011 se podrán degustar platos típicos de la gastronomía de Asturias y Galicia como la navaja de buceo a la plancha, percebe de la Costa de la Muerte, crema de cabrales, lacón a la gallega, fabada asturiana, tarta de Santiago, chipirones de anzuelo o chorizo a la sidra Trabanco, entre otros.

III Ruta de la Manzanilla y el Tapeo III Ruta de la Manzanilla y el Tapeo de Sanlúcar

Damos la bienvenida a la "III Ruta de la Manzanilla y el Tapeo", realizada del 12 de febrero al 29 de mayo de 2011 en Sanlúcar, Cádiz, donde puedes encontrar los mejores langostinos del mundo, guisos marineros con productos frescos de mar y de la huerta, gastronomía para paladares exigentes.

Expo-CitFresa, Feria de la Fresa y los Cítricos Expo Citfresa: feria de fresa y cítricos

La feria de la fresa y los cítricos, celebra su IX edición durante los días 23, 24 y 25 de febrero de 2011 en Cartaya, Huelva. Esta feria está destinada al público en general como a expositores. Las jornadas serán en el recinto ferial de Cartaya, en horario de 10:00h a 21:00h. 

Muestra del Embutido Artesano y de Calidad de Requena XVIII Muestra del Embutido artesano y de calidad

Entre el 4 y el 6 de marzo de 2011 en Requena, Valencia, se llevara a cabo la feria de invierno más importante, la XVIII edición de la Muestra del Embutido Artesano y de Calidad de Requena. Con la adquisición de un ticket degustación los asistentes podrán probar toda clase de embutidos, vinos, bollos y platos preparados por la Asociación de Amas de Casa Tyrius. Si quieres más información entra en www.embutidoderequena.es

II Jornades Gastronòmiques del PratII Jornadas Gastronómicas del Prat

Las II Jornadas Gastronómicas del Prat serán del 4 a 27 de marzo de 2011. Esta feria trae de nuevo sus dos productos gastronómicos estrella: el Pota Blava y la Carxofa Prat. Un mes gastronómico con el que se pretende fortalecer la gastronomía y el turismo en El Prat y Baix Llobregat.

Salón del Vino y la Aceituna de Extremadura

Salón del Vino y la Aceituna de Extremadura

La XII edición de El Salón del Vino y la Aceituna de Extremadura se celebrara del 6 al 9 de Abril de 2011 en la localidad extremeña de Almendralejo. Este evento, vuelve con las últimas novedades relacionadas con la industria vinícola y aceitunera. Durante las jornadas, se organizarán catas y degustaciones para sus visitantes. 

FIVE - Feria Internacional de Vino Ecológico

Feria Internacional del Vino Ecológico

La segunda edición de la Feria Internacional de Vino Ecológico, se llevará a cabo los días 12 y 13 de Abril de 2011 y tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones "El Baluarte" en Pamplona. Los vinos expuestos en la feria proceden de Portugal, España y Francia. Tras una primera experiencia exitosa, esperamos compartir esta experiencia con más personas. Si quieres más información entra en www.five-bio.com

 

Valora este artículo

Únete a la comunidad de Gallina Blanca

Rellena este formulario y recibe en tu correo electrónico ideas de recetas para tus menús diarios, novedades de productos, promociones, contenidos exclusivos y mucho más. ¡No te pierdas nada!


 

 

 

*Campos obligatorios