Lolita Flores y Elena Furiase nos ponen a caldo. ¡Con vídeo exclusivo!

(7)

Lolita Flores y Elena Furiase, madre e hija, han dado a conocer entre fogones los secretos del nuevo producto de Gallina Blanca, elaborado con ingredientes naturales y cocinado a fuego lento.

La mayor de las hermanas Flores y su hija nos han abierto las puertas de su cocina para desvelarnos las claves de la receta del nuevo Caldo Casero 100% Natural de Gallina Blanca: ingredientes naturales y tres horas de cocción a fuego lento.

Ha sido toda una exhibición de buen hacer detrás de los fogones y, con el desparpajo que caracteriza a los miembros del clan Flores, Lolita nos ha explicado que le encanta cocinar para su familia y, en especial, para sus hijos. Es cierto que ha reconocido que no suele tener mucho tiempo para ello, ya que por trabajo tiene que estar fuera de casa buena parte del día, pero los fines de semana siempre intenta hacer un hueco y ponerse el delantal. ¿Su plato estrella? “El arroz con verduras, que me sale buenísimo”, ha asegurado Lolita.

Y mientras calentaban el nuevo caldo, Elena ha reconocido que, a pesar de que la cocina no es uno de sus puntos fuertes, no renuncia a comer bien. “En realidad, prefiero probar que cocinar”, ha comentado entre risas. Ante estas declaraciones, Lolita, como buena madre, ha mostrado su preocupación por la alimentación de su hija pero Elena la ha tranquilizado explicándole que cuando le apetece tomar un buen caldo o una sopa (sobre todo ahora que hace frío)  recurre a cualquier variedad del nuevo Caldo Casero 100% Natural: de pollo, de pescado, de verduras, de cocido, de pollo bajo en sal… “En Gallina Blanca han necesitado tres horas para prepararlo. En cambio, yo sólo tengo que abrir el brick y calentarlo”, ha afirmado Furiase.

Lolita y Elena, que nos han demostrado con su simpatía que cocinar es toda una diversión y que hacerlo con productos que te facilitan la vida, todo un acierto.

¿Queréis ver cómo fue el evento? ¡No os perdáis nuestro vídeo exclusivo!

 

 

Valora este artículo

Únete a la comunidad de Gallina Blanca

Rellena este formulario y recibe en tu correo electrónico ideas de recetas para tus menús diarios, novedades de productos, promociones, contenidos exclusivos y mucho más. ¡No te pierdas nada!


 

 

 

*Campos obligatorios