Las grandes cocinas no necesitan estrellas

(0)

Cocineros sin estrella recorre los restaurantes que no salen en la Guía Michelin

El periodista José Ribagorda hace un repaso en este libro a locales de nuestro país que ofrecen una cocina rica y variada y que merece la pena descubrir, por mucho que no figuren en la famosa guía roja.

Cada año la guía de restaurantes más famosa del mundo reparte estrellas entre las cocinas y los cocineros deEspaña. Pero siempre quedan en el tintero locales y profesionales que trabajan duro para preparar platos y recetas que sorprenden y que merecen también el reconocimiento de los comensales.

El periodista de Telecinco José Ribagorda presenta algunos de estos restaurantes en el libro Cocineros sin estrella, editado por Planeta. A lo largo de 176 páginas, se adentra en las cocinas menos conocidas de restaurantes de todo el país para dar a conocer sus platos típicos y sus recetas. Además, próximamente el libro se convertirá en un programa de televisión de la mano de la cadena privada.

Seguro que tú también tienes un restaurante favorito que nosotros no conocemos. ¿Nos lo revelas?

Valora este artículo

Únete a la comunidad de Gallina Blanca

Rellena este formulario y recibe en tu correo electrónico ideas de recetas para tus menús diarios, novedades de productos, promociones, contenidos exclusivos y mucho más. ¡No te pierdas nada!


 

 

 

*Campos obligatorios