La Rioja en tu bolsillo

(0)

La región más vinícola de España se acerca al público 2.0 con esta aplicación, que recoge todos sus recursos turísticos para descubrir unos vinos y una gastronomía únicos. Sus impulsores pretenden informar de manera más práctica y eficaz.

En poco tiempo, entre los viñedos de La Rioja podría aparecer un nuevo tipo de turista. El que, equipado con sutableta, ha dejado los folletos en el mostrador de la oficina de turismo y consulta desde su pantalla qué visitar —y qué degustar— en la región.

Y es que La Rioja Turismo ha lanzado una aplicación para el iPad donde podremos descargar todos los folletos informativos que tenemos a nuestra disposición y consultarlos en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Además, accederemos a vídeos, imágenes y noticias de última hora de forma fácil y rápida, por lo que ya no habrá excusa para no visitar los mejores restaurantes o los cientos de bodegas que han convertido a esta comunidad en uno de los polos turísticos de nuestro país.

¿Prefieres los folletos turísticos tradicionales o las posibilidades interactivas de las nuevas tecnologías?

Valora este artículo

Únete a la comunidad de Gallina Blanca

Rellena este formulario y recibe en tu correo electrónico ideas de recetas para tus menús diarios, novedades de productos, promociones, contenidos exclusivos y mucho más. ¡No te pierdas nada!


 

 

 

*Campos obligatorios