La Resopa de Gallina Blanca

(0)
La Resopa de Gallina Blanca

El próximo lunes empieza "La Resopa" un concurso en el que durante cuatro semanas,  de lunes a jueves, cuatro parejas de niños responderán a diferentes preguntas y realizarán diversas pruebas relacionadas con el mundo de la sopa y la alimentación. Se trata de promover los beneficios de la sopa entre los más pequeños en una serie de micro-espacios con forma de concurso. Cada día los niños responderán, a su manera, a la pregunta planteada por el programa. La pareja ganadora, que será elegida a través de las votaciones del público en la web de "La Resopa" y será nombrada la pareja de niños con más sabor del país.

La Resopa de Gallina Blanca

Cada pareja defenderá un color, que se corresponde con una de las variedades de caldos Gallina Blanca: Caldo de Pollo Receta Mejorada –equipo amarillo–, Caldo de Carne –equipo rojo–, Caldo de Cocido –equipo naranja–, y Caldo de Pescado y Marisco –equipo azul–. Además, el público ocupará un papel activo eligiendo a su equipo preferido en el site www.laresopa.es. A través de las votaciones, se podrá participar en el sorteo de Caldo Gallina Blanca gratis para todo un año, el mismo premio que recibirá la pareja de niños ganadora. En la web además de votar, se podrán ver de nuevo todos los programas ya emitidos, así como conocer a los equipos participantes y ver contenidos extra. ¡Esperamos que os guste! Por cierto, ¿cómo definiríais vosotros “la resopa”?

Valora este artículo

Únete a la comunidad de Gallina Blanca

Rellena este formulario y recibe en tu correo electrónico ideas de recetas para tus menús diarios, novedades de productos, promociones, contenidos exclusivos y mucho más. ¡No te pierdas nada!


 

 

 

*Campos obligatorios