Gastronomía de todo el mundo en una sola feria

(0)

Si la semana pasada los profesionales de la hostelería protagonizaban el congreso Madrid Fusión, ahora es el momento de que el gran público pueda conocer de primera mano la oferta gastronómica de todo el mundo, en Fitur.

Hasta el día 3 de febrero, Madrid acoge en IFEMA la Feria Internacional de Turismo, Fitur. A nadie se le escapa que, ahora más que nunca, la gastronomía está escalando puestos en la lista de motivos para elegir un destino al que viajar. Es por eso que, aparte de toda la información centrada en los viajes propiamente dichos, son muchos los expositores que ofrecen información gastronómica: restaurantes, viajes temáticos, establecimientos especializados, escapadas...

Lo mejor es que todo esto se concentra en un mismo lugar, de modo que si este fin de semana te pasas por la feria, podrás recorrer todos los rincones del planeta en un día y conocer de primera mano toda la oferta gastronómica que ofrece cada país, cada ciudad y cada comunidad autónoma, y podrás ir comenzando a preparar tu próxima escapada de fin de semana o, por qué no, las vacaciones estivales.

Y tú, ¿de dónde prefieres obtener la información para preparar tus viajes? ¿Tienes en cuenta la oferta gastronómica de un país a la hora de elegir el destino? ¡Cuéntanoslo!

 

Valora este artículo

Únete a la comunidad de Gallina Blanca

Rellena este formulario y recibe en tu correo electrónico ideas de recetas para tus menús diarios, novedades de productos, promociones, contenidos exclusivos y mucho más. ¡No te pierdas nada!


 

 

 

*Campos obligatorios