Gallina Blanca y el Banco de Alimentos ponen en marcha la campaña "Vuelta al Hogar"

(1)

La vuelta al hogar tras las vacaciones es, este año, más solidaria que nunca gracias a Gallina Blanca y a los Bancos de Alimentos de Catalunya. Así, por cada brik de Caldo Casero de Pollo de Gallina Blanca adquirido durante el mes de octubre en supermercados e hipermercados de toda Catalunya, la compañía donará 4 raciones de sopa a aquellas familias más desfavorecidas. Con esta acción se prevé repartir más de 800.000 platos de sopa.

Eduard Arruga, Presidente del Banco de Alimentos de Barcelona, opina que “gracias a colaboraciones de empresas como Gallina Blanca hemos conseguido crecer y seguir trabajando para ayudar a aquellas familias con dificultades y falta de recursos económicos, cubriendo sus necesidades básicas como es la alimentación”.

“Alimentar a la gente forma parte de nuestro ADN. Este es el objetivo de esta campaña solidaria que hoy ponemos en marcha. Esperamos y deseamos que sean muchos los ciudadanos que se sumen a esta iniciativa. Su pequeño esfuerzo supone una importantísima ayuda para cientos de familias que lo están pasando mal en estos tiempos”, asegura Fernando Fernández, Director General de Gallina Blanca en España.

Valora este artículo

Únete a la comunidad de Gallina Blanca

Rellena este formulario y recibe en tu correo electrónico ideas de recetas para tus menús diarios, novedades de productos, promociones, contenidos exclusivos y mucho más. ¡No te pierdas nada!

 

 

 

*Campos obligatorios