Gallina Blanca recompensa la fidelidad de sus usuarios 2.0

(0)
Gallina Blanca recompensa la fidelidad de sus usuarios 2.0

Por primera vez la compañía ha puesto en contacto la afición culinaria de la red con experiencias en los fogones de los mejores chefs del momento protagonizadas por sus usuarios y seguidores más fieles. Gallina Blanca ha querido seguir siendo, durante 2010, un referente en el ámbito de la comunicación 2.0 en España apostando de nuevo por el desarrollo y puesta en marcha de planes y proyectos innovadores de Social Media. De esta manera Gallina Blanca ha apostado este año por la organización y puesta en marcha de talleres de cocina exclusivos, donde cocineros de renombre muestran en directo a usuarios, bloggers y seguidores de la marca trucos de la cocina profesional a través de la elaboración de recetas creadas especialmente por estos chefs con los productos Gallina Blanca. Junto a estos eventos, Gallina Blanca ha seguido trabajando para mejorar su comunicación y relación con sus usuarios en redes sociales. Nuevas estrategias basadas en la participación conjunta, que han conseguido duplicar en 2010 el número de seguidores de la marca tanto en Twitter como en Facebook. En 2009 Gallina Blanca lanzó su web 2.0 en el que el usuario, su sabiduría culinaria y sus recetas son los protagonistas, y dónde se ha creado una verdadera comunidad de “cocinillas” que intercambian trucos y recetas. En 2010 obtuvo la nota sobresaliente en un estudio elaborado a partir de la herramienta SoMeS (Social Media Search) por “su estrategia de producción y distribución de contenidos en todos los soportes sociales”, y se sitúa en tercera posición en el ranking de empresas de alimentación con mejor reputación online.

Valora este artículo

Únete a la comunidad de Gallina Blanca

Rellena este formulario y recibe en tu correo electrónico ideas de recetas para tus menús diarios, novedades de productos, promociones, contenidos exclusivos y mucho más. ¡No te pierdas nada!


 

 

 

*Campos obligatorios