Gallina Blanca premia a sus seguidores más<br /> fieles con un Show Cooking

(0)
Gallina Blanca premia a sus seguidores más<br /> fieles con un Show Cooking

Gallina Blanca ha puesto en marcha unos originales Shows Cooking, cuya finalidad es que 15 seguidores de Facebook y otros 15 usuarios activos de la Comunidad de Cocinillas Gallina Blanca, vivan una experiencia única

con cinco grandes chefs de la cocina española.  Demostrando así que es posible iniciar una acción online para completarla de un modo tradicional y de la mano de los mejores cocineros. Los fans afortunados de Madrid, Barcelona y Bilbao ya han tenido la oportunidad de participar en los show cookings de sus respectivas ciudades. El popular chef del restaurante Dassa Bassa, Dario Barrio ha compartido experiencias, repasado técnicas y trucos con los ganadores de Madrid.

Participantes en el Showcooking de Gallina BlancaMás fotografías de los Show Cooking en Flickr

Los elegidos en Barcelona pudieron disfrutar del saber hacer de Mey Hoffman, la popular chef del restaurante Hoffman, uno de los más prestigiosos de España.  En Bilbao, la cita fue con Fernando Canales el reconocido chef del restaurante Etxanobe. El objetivo de estos encuentros es conectar la gran afición culinaria que existe en la red con una sesión de cocina práctica impartida por un chef de reconocido prestigio. Los participantes pudieron vivir en primera persona qué se cuece en los fogones de los grandes cocineros de España, qué técnicas utilizan y cuáles son sus secretos. Rosa Ardá, una de las afortunadas de Madrid, escribió en su blog Velocidad Cuchara sobre el Show Cooking de Madrid. Además estos Show Cooking están sirviendo para presentar en primicia las “Bases para Cocinar” un nuevo producto que combina por primera vez un sofrito y un caldo, lo que permite reducir el tiempo de preparación de los guisos en un 50%. Sin duda los asistentes recordarán esta experiencia cómo un día muy especial.

Valora este artículo

Únete a la comunidad de Gallina Blanca

Rellena este formulario y recibe en tu correo electrónico ideas de recetas para tus menús diarios, novedades de productos, promociones, contenidos exclusivos y mucho más. ¡No te pierdas nada!


 

 

 

*Campos obligatorios