Eventos gastronómicos y sabores únicos de España

(0)
Eventos gastronómicos y sabores únicos de  España

Todos los días la cocina está llena de novedades y por esta razón cada día se imparten cursos que ofrecen preparación para cada una de las comidas típicas o la cata de vinos llevándonos a conocer más de cerca la gastronomía española, por eso te damos una lista con los próximos eventos para que puedas participar.

Jornadas Gastronómicas Caminos de Pasión

I Jornadas Gastronómicas Caminos de Pasión

La primera edición de las jornadas gastronómicas Caminos de Pasión se está llevando a cabo desde el 7 de marzo al 12 de abril de 2010 en la localidad de Almería, con la temática de “cocina de Cuaresma", en donde encontrarás una gastronomía única como preludio de la Semana Santa. Con esta acción se propone crear una oferta gastronómica entre los once municipios que integran la ruta.  

Jornadas Gastronómicas de la Semana Santa de Zaragoza

II Jornadas Gastronómicas de la Semana Santa de Zaragoza

Las II Jornadas Gastronómicas de la Semana Santa se está llevando a cabo en Zaragoza desde el 25 de febrero del 2011 hasta el 24 de abril de 2012, entre los platos que se podrán degustar alubias estofadas de ayuno, el bacalao en sus diferentes variantes, alcachofas y el potaje de garbanzos con espinacas. Todos estos platos están elaborados con productos y recetas de la Cuaresma.

Teruel Gusto Mudéjar

VI Edición Teruel Gusto Mudéjar

Del 29 de marzo al 4 de abril de 2011, en Teruel se llevará a cabo la sexta edición de Teruel Gusto Mudéjar. Durante estos días, se fusionarán los olores y sabores de esta cultura con los caldos nacionales que se encargarán de invadir el salón. Se darán degustaciones, catas o talleres a los asistentes.

Concurso Mejor Figura de Chocolate

XI Edición del Concurso Mejor Figura de Chocolate

La Escuela del Gremio de Pastelería y el Museo del Chocolate de Barcelona organizan la XI edición del Concurso Mejor Figura de Chocolate del 27 al 29 de abril de 2011 en Barcelona. La temática de este año es el "Mobiliario urbano": farolas, bancos, papeleras, semáforos, alcantarillas, etc.

Feria Nacional del Vino

Feria Nacional del Vino

En el pabellón Ferial de Ciudad Real, se celebrará del 10 al 12 de mayo de 2011, desde su primera edición, se ha convertido en el elemento fundamental de negocio nacional e internacional y de referencia dentro del sector vitivinícola. Es de las ferias más importantes de España y la única que ofrece una capacidad de negocio contrastada.

Valora este artículo

Únete a la comunidad de Gallina Blanca

Rellena este formulario y recibe en tu correo electrónico ideas de recetas para tus menús diarios, novedades de productos, promociones, contenidos exclusivos y mucho más. ¡No te pierdas nada!


 

 

 

*Campos obligatorios