El planeta pastelero de los niños

(1)

Paris Cutler recoge en este volumen más de 600 divertidas y originales ideas para crear nuestros pasteles para los pequeños de la casa.

Llega el cumpleaños de nuestro pequeño y es posible que no sepamos exactamente qué preparar. No cabe duda de que un pastel es un elemento imprescindible del menú pero, claro, queremos que sea un pastel divertido, original y que le deje con la boca abierta. Pues bien, en este libro de Editorial Juventud, es muy posible que encontremos lo que buscamos.

A lo largo de 192 páginas profusamente ilustradas, encontraremos recetas, ideas y trucos para crear auténticas obras de arte en forma de pastel. Claro que, después de culminar nuestra obra, quizás nos dé reparo comernos a los entrañables personajes que nos propone la autora. Pero bueno, siempre podemos pasar las páginas del libro para encontrar nuevas ideas y crear otro espectacular pastel.

‘Planet Cake Niños’, de editorial Juventud, tiene un precio de venta recomendado de 25,00 euros.

Valora este artículo

Únete a la comunidad de Gallina Blanca

Rellena este formulario y recibe en tu correo electrónico ideas de recetas para tus menús diarios, novedades de productos, promociones, contenidos exclusivos y mucho más. ¡No te pierdas nada!

 

 

 

*Campos obligatorios