El menú para el Día de la Madre

(0)
El menú para el Día de la Madre

Madre no hay más que una y eso lo tenemos todos claro. La suerte de poder disfrutarla siempre y de convertirla en la protagonista de nuestras vidas no tiene precio. Una mujer que siempre está dispuesta a hacernos sentir bien, felices, de cuidarnos y sobre todo de protegernos tiene un día al año dedicado a ella y este se celebra como todos sabéis el primer domingo de mayo.

Un menú para homenajear a mamá

Como todos los años esta impresionante mujer dedica horas y horas a meterse en la cocina para invitarnos a comer con sus espectaculares dotes y sus deliciosas recetas, ¿qué tal si este año la dejamos descansar, la cuidamos como a una auténtica reina y somos nosotros los que preparamos el menú para que disfrute y descanse? Esta puede ser una de las mejores ideas para homenajearla, además de hacerla un regalo por su día, como no. Por eso hoy hemos decidido hacer un menú especial para el Día de la Madre, sencillo pero delicioso, que podréis disfrutar durante este día tan especial. ¿Comenzamos?

Recetas para el día de la madre 2012

Platos que no suele comer habitualmente

Lo primero que tendremos que hacer es preparar una buena mesa, con todos los detalles, nada del mantel de todos los días y los vasos rallados por el paso del tiempo. Un buen centro de flores, unas velas, unas copas bonitas y una vajilla moderna y sofisticada son algunos detalles que mejorarán notablemente la imagen de una comida tan especial. Seguro que el marisco es uno de los alimentos que más le gustan así que para comenzar, como entrante, resultarán perfectos unos aguacates con langostinos, suaves y ligeros para poder disfrutar del resto de la comida. Como primer plato podemos preparar unas judías verdes con esencias de 4 pimientas, una manera de comer sano (como a nuestras madres les gusta) y disfrutar de un plato pero llegando con fuerza al segundo. Un exquisito flan de atún puede ser el segundo plato perfecto, original y sano como el resto de la comida pero con una presentación original que seguro hará pensar a nuestras madres que tenemos la posibilidad de sobrevivir más allá de su cocina. Y para terminar, uno de los postres que seguro harán las delicias de mamá, el conocido como  postre pijama, que es contundente, dulce y delicioso como ellas. ¡Qué lo disfrutéis y no olvidéis dejar la cocina limpia!

Valora este artículo

Únete a la comunidad de Gallina Blanca

Rellena este formulario y recibe en tu correo electrónico ideas de recetas para tus menús diarios, novedades de productos, promociones, contenidos exclusivos y mucho más. ¡No te pierdas nada!


 

 

 

*Campos obligatorios