De Pinche a Chef en 5 días

(9)

¿Tus amigos y familiares te dicen que la cocina no es lo tuyo? ¿Aún no eres capaz de hacer un huevo frito sin que se te queme? ¿Aspiras a ser el próximo Ferran Adrià pero sigues creyendo que la mandolina es solo un instrumento de cuerda? Si la respuesta a todas estas preguntas es “Sí”, ya va siendo hora de pasar al siguiente nivel.

Porque ha llegado el momento de empezar a dejar asombrados a tu grupo de amigos con platos súper creativos o de demostrarle a tu madre que tú también te sabes defender entre fogones. Y en Gallina Blanca queremos ayudarte. 

Por eso, hemos creado el primer curso exprés capaz de convertirte de Pinche a Chef en 5 días.

¿Cómo? Durante esta semana, de lunes a viernes, publicaremos cada día una nueva vídeo receta en la web y en redes sociales. Cada una de ellas te entrenará para ser un gran cocinero en un tiempo récord. Y una vez la hayas visto y memorizado, en nuestro Facebook te esperará un test con el que comprobarás si has asimilado bien la lección o si te hace falta ponerte otra vez entre fogones. Y además de todo lo que aprendas durante el curso exprés De Pinche a Chef en 5 días podrás ganar suculentos premios cada día.

Una vez superadas todas las pruebas ya serás todo un auténtico Chef del Sofrito, porque las 5 deliciosas recetas del curso te enseñarán a sacarle partido al Sofrito de Tomate y Cebolla Gallina Blanca, la base de innumerables recetas de nuestra gastronomía. Llegarlo a dominar e integrar a la perfección en deliciosos platos es facilísimo. Y te lo queremos demostrar con el curso que hemos preparado en Gallina Blanca.

¡Sigue atento a nuestro Facebook y mucha suerte!

Día 1: Crudité de verdura

¡Arranca nuestro curso exprés! ¿Preparado para convertirte en un auténtico Chef del Sofrito? Pues la primera receta con la que demostrarás el dominio de la salsa madre de la cocina española es una sensacional Crudité de verdura con Sofrito de Tomate y Cebolla Gallina Blanca. ¡Dale al play y quédate con todos los ingredientes y pasos de la receta! 

Cuando la tengas bien aprendida, te espera una pregunta sobre ella en nuestro Facebook. ¿Lograrás dar con la respuesta y entrar en el sorteo de productos Gallina Blanca?

Día 2: Tostadas con berenjenas

El sueño para ser un gran Chef del Sofrito cada vez está más cerca. Y en este segundo nivel el curso se pone algo más serio. Mira atentamente la receta de hoy: Tostadas con berenjena, queso y Sofrito de Tomate y Cebolla Gallina Blanca. Un plato tan apetitoso, que una vez lo aprendas se convertirá en uno de tus favoritos.

 ¡Ah! Y después de ver la vídeo receta recuerda pasar por nuestro Facebook y participar en la promoción de hoy. Puedes ganar fantásticos lotes de productos Gallina Blanca.

Día 3: Sándwich tricolor

Llegamos al ecuador del curso exprés De Pinche a Chef en 5 días. El reto que te proponemos hoy es el de preparar un sabroso Sándwich tricolor con Sofrito de Tomate y Cebolla Gallina Blanca. Disfruta de la receta viendo el vídeo y ponla en práctica. 

Y si quieres evaluar tus conocimientos de Chef del Sofrito y ganar jugosos premios accede ya a nuestro Facebook y demuestra lo que sabes.

Día 4: Empanadillas de atún y Sofrito de Tomate y Cebolla Gallina Blanca

Si has llegado hasta aquí, ya no eres un pinche sino que estás a tan solo unos pasos de convertirte en un gran Chef del Sofrito. Por eso, la vídeo receta de hoy tenía que estar a la altura de tus conocimientos actuales. Mira cómo se hacen estas Empanadillas de atún y Sofrito de Tomate y Cebolla Gallina Blanca y responde a la pregunta que te espera en Facebook.

¡Si das con la respuesta correcta entrarás en el sorteo de lotes de productos Gallina Blanca!

Día 5: Pizza vegetariana con Sofrito Gallina Blanca

Y llegamos a la última prueba del curso exprés De Pinche a Chef en 5 días, una vez superada esta lección serás un gran Chef del Sofrito, lejos quedan ya los días en que no te salía ni una simple tortilla, ahora has pasado a otro nivel. Pero antes, la última prueba para demostrar tus dotes sacándole partido al Sofrito de Tomate y Cebolla Gallina Blanca. Y como es viernes te invitamos a preparar una Pizza vegetariana con Sofrito de Tomate y Cebolla Gallina Blanca.

 Una vez hayas visto el vídeo responde a nuestra última pregunta en Facebook y entra en el sorteo de gustosos premios. 

Ahora que te has ganado el título de Chef del Sofrito en tan solo 5 días, no dudes en compartir el curso con familiares, amigos, conocidos y otros aficionados al noble arte de cocinar para que mejoren sus dotes culinarias con ricas recetas. Una última oportunidad para ganar deliciosos lotes de productos Gallina Blanca en Facebook. ¡Felicidades Chef!

Valora este artículo

Únete a la comunidad de Gallina Blanca

Rellena este formulario y recibe en tu correo electrónico ideas de recetas para tus menús diarios, novedades de productos, promociones, contenidos exclusivos y mucho más. ¡No te pierdas nada!


 

 

 

*Campos obligatorios