Cuece arroz y cereales en el microondas

(2)

Lékué acaba de lanzar el Rice&Grain Cooker, un utensilio que permite cocer hasta cuatro raciones de arroz o cereales en el microondas e incluso servirlo en la mesa directamente.

El arroz y los creales en general son ingredientes fundamentales de nuestra dieta y podemos consumirlos de mil y una formas. Basta con darse una vuelta por nuestra sección de recetas de arroz para darse cuenta de ello. Pero aparte de un plato completo, el arroz también nos puede servir como acompañamiento de carnes, pescados y verduras, simplemente hirviéndolo. Ahí es donde, principalmente, nos puede ayudar este nuevo utensilio de Lékué: el Rice&Grain Cooker, que puedes adquirir por un precio recomendado de 24,90 euros. 

Para ello, basta en incluir la cantidad de arroz y agua según los comensales (debidamente indicados en la tabla de cocción que se acompaña con el producto), tapar, cocer en el microondas y remover al final de la cocción. No es necesrio hervir el agua previamente y el aparato es apto para el lavavajillas, de modo que el proceso es limpio y rápido. Por ejemplo, para cocer arroz bahía para 2 personas, con 120 g de arroz, 300 ml de agua y 12 minutos de cocción y 3 de reposo, será suficiente.

Y a ti, ¿cuál es el tipo de arroz que más te gusta? ¡Comparte tus recetas con nosotros!

Valora este artículo

Únete a la comunidad de Gallina Blanca

Rellena este formulario y recibe en tu correo electrónico ideas de recetas para tus menús diarios, novedades de productos, promociones, contenidos exclusivos y mucho más. ¡No te pierdas nada!


 

 

 

*Campos obligatorios