Coaching en la cocina con Isma Prados y Avecrem 100% Natural

(0)
Coaching en la cocina con Isma Prados y Avecrem 100% Natural

Coaching en la cocina con Isma Prados y Avecrem 100% Natural

Como ya os anunciamos en el blog, hace unos días se celebró en Madrid la segunda sesión de coaching en la cocina con Isma Prados y Avecrem 100% Natural. Fue una jornada marcada por la simpatía de Isma Prados en la que cuatro seguidores seleccionados en la redes sociales, aprendieron a desenvolverse mejor en la cocina gracias a su buen hacer como coach.

En el centro de los fogones, como un capitán de barco, Isma comenzó hablando sobre las propiedades de algunos alimentos y su forma de cocinarlos. Tras la charla nos invitó a hacer un recorrido por el mercado y comprar los alimentos necesarios para cocinar cuatro estupendos platos con Avecrem 100% Natural.

Detalles como la manera de manejar los cuchillos, la importancia del color y la temporalidad de las verduras o algunos trucos para acelerar la cocción, deleitaron a los cocineros que bordaron, bajo la excelente dirección de Isma Prados platos como cazoleta de bacalao con alubias pochas, o el salteado de ternera junior con Avecrem 100% Natural.

Una vez terminada la sesión de coach en la cocina, pudimos comprobar de primera mano el resultado, dando buena cuenta de la ensalada tibia de sardinillas y los ñoquis salteados con pollo marinado. Una jornada en la que disfrutamos cocinando y aprendiendo, experimentando con nuevas combinaciones de productos y nuestro nuevo Avecrem 100% Natural.

Si queréis ver más imágenes del coaching en la cocina con Isma Prados y Avecrem 100% Natural, podéis consultar el tablero del evento en Pinterest.

Valora este artículo

Únete a la comunidad de Gallina Blanca

Rellena este formulario y recibe en tu correo electrónico ideas de recetas para tus menús diarios, novedades de productos, promociones, contenidos exclusivos y mucho más. ¡No te pierdas nada!


 

 

 

*Campos obligatorios