Celebrando el Día de la Madre de una forma diferente

(0)
Celebrando el Día de la Madre de una forma diferente

Cocina el Día de la Madre

Quedan pocos días para una de las celebraciones más especiales para todas las familias, y es momento de pensar cómo expresar nuestro cariño y agradecimiento. Es una fiesta bien merecida, pues su papel en la familia puede ser el más gratificante pero también de los más sacrificados. Noches sin dormir preparando disfraces, madrugones los sábados para llevar a los niños a natación, o a fútbol, o a lo que sea que les haga ilusión, preparar todos los días un menú equilibrado, sano y sabroso para toda la familia… Así que, definitivamente, se merecen una fiesta. Y depende de ti cómo quieras prepararla. Nosotros te proponemos dos opciones: Conviértete en su pinche por un día: Todos tenemos un plato favorito de mamá. Esas croquetas que como en casa en ningún sitio, esa paella a la que le da un punto diferente, o unas albóndigas que no tienen parangón, tienen sus trucos y secretos y seguro que estará encantada de compartirlos contigo. Pasar un tiempo con ella en la cocina puede ser algo más que una experiencia culinaria y además, tiene como premio tu plato favorito.  

 

Saca a mamá de la cocina:

Es su día y se lo merece. Sabes cuáles son sus preferencias, así que, ¿por qué no la sorprendes? Tienes muchas opciones para elaborar un menú especial y que sea realmente fácil. Sólo tienes que pensar en sus gustos, colocarte el delantal y ponerte manos a la obra. Aquí tienes algunas opciones para todos los gustos y para los que no necesitas ser un experto.

¡Seguro que le encanta tu regalo!  

¡Feliz día a todas las madres!

Valora este artículo

Únete a la comunidad de Gallina Blanca

Rellena este formulario y recibe en tu correo electrónico ideas de recetas para tus menús diarios, novedades de productos, promociones, contenidos exclusivos y mucho más. ¡No te pierdas nada!


 

 

 

*Campos obligatorios